LIBROS

En “Recupera tu felicidad”, la autora comparte numerosos ejemplos de casos reales donde todas las personas, en mayor o menor medida, se pueden sentir identificadas. De esta manera tan amena y cercana, te invita a cuestionar las ideas que te generan sufrimiento o algún tipo de limitación para abrir tu mente y ver desde otra perspectiva, mucho más amable y verdadera.

Tomar consciencia de que el sufrimiento se genera al creer en un pensamiento falso que se apodera de la persona es la clave para salir del tormentoso laberinto en el que todos caemos en algún momento. A través de las preguntas y las anécdotas que la autora te cuenta en este libro, poco a poco, vas desgranando y soltando las limitaciones que te impiden disfrutar de la felicidad que ya eres y tienes.

Una parte importantísima de esta joya en palabras, es el “Momento Respira” donde Luz te invita entre capítulo y capítulo a parar, respirar conscientemente y dejar que tu sabiduría interior emerja con semillas de conciencia en verso y prosa.

“Me encanta pensar que este libro contribuye a que muchísimas personas redescubren la vida despertando de un plumazo y recuperando la sensación de paz y felicidad que siempre han estado ahí, quizás nubladas u ocultas, pero siempre presentes. De la misma forma como cuando alguien tiene una pesadilla y con alivio se tranquiliza al despertarse y comprobar que sólo ha sido un mal sueño. Ese es mi deseo”.

— Luz Navas Torres.

Quiero comprar Recupera tu felicidad


 

libro-2

Fruto de su trayectoria personal y sentimental, así como laboral en relación con muchas mujeres a las que lleva entrenando desde hace años. La autora ha recogido y creado para ti, una completa guía práctica de desarrollo personal donde puedes tener el valor de ser tú misma.

Escrito para mujeres y muy recomendable para hombres. Esta obra está llena de ejercicios prácticos y de una perspectiva tan amplia en los conceptos habituales que supone un antes y un después para quien se arroja a experimentarlo.

Además, este libro cuenta con un capítulo especial donde Ruth Morales, autora de Cambio de Realidad, expresa en “Ella es la Clave” por qué la mujer necesita volver a su centro y reconectar con su esencia primaria.

Incluye el Programa de Empoderamiento Femenino “Reinas Conectadas”.

“ La mujer representa la pieza clave en la que podemos apoyarnos

para promover el cambio en las relaciones sentimentales “

“Descubre la reina que hay en ti” es toda una liberación personal y profesional. Una expresión escrita de mi propio viaje iniciático como mujer y los muchos roles que he interpretado desde pequeña. Deseo de corazón que el recorrido que hagas en este libro suponga también para ti un viaje hacia tu propio centro. Para que puedas descubrir la realeza que aguarda silenciosa en tu interior.
— Luz Navas Torres.


Ya es hora de que gobiernes tu vida y reines soberanamente

Quiero comprar Descubre la Reina que hay en ti