AUTORA

Luz Navas Torres, es Psicóloga especialista en Terapia Familiar Sistémica. Formadora, Conferenciante y Escritora. Aunque ella se define a sí misma como “Facilitadora del Crecimiento Interior”, una mera herramienta que acelera el desarrollo personal de quienes la buscan.

Desde que comenzó a trabajar en el año 2003, combinó su labor en la consulta privada con la formativa impartiendo cursos, talleres, conferencias y jornadas. Su forma de “ejercer la psicología” no entiende de geografía ya que llega cada día a más personas a través de las nuevas tecnologías. Su canal en Ivoox es una clara muestra de ello.

Creó una de las primeras líneas de teléfono de atención psicológica en España y trabaja online impartiendo programas de desarrollo personal desde hace varios años.

Enfocada en una visión holística e integral de las personas, siempre ha apostado por un enfoque natural, amable, positivo y, sobre todo, espiritual.

Mindfulness para unos y meditación para otros. Lleva años enseñando a las personas a respirar conscientemente, relajar su cuerpo y calmar su mente. Ya que para ella el éxito en la vida depende de estar bien enfocado/a.  

Muchos dicen que les habla tan claro que les cambia el chip. Para la mayoría, ella es una luz en su camino que les devuelve de un plumazo la claridad.

Auténtica, cercana y con gran sentido del humor, te muestra su lado más humano y te recuerda que si ella ha podido aprender, cambiar y salir de tesituras importantes en su vida, tú también puedes hacerlo.  Por eso,  sus libros tienen mucho toque personal, además de  lo aprendido en su labor como psicóloga.  Fruto de sus años de consulta es su primer libro “Recupera tu felicidad”.

En su segunda obra “Descubre la Reina que hay en ti” se desnuda ampliamente para transmitirte lo que ha aprendido en sus relaciones sentimentales.